NIT INTENSACLEAN LIMPIADOR DE HORNOS Y PARRILLAS

Nit Intensaclean Limpiador de Hornos y Parrillas es un desengrasante sin aroma que remueve eficazmente la grasa, el aceite, residuos de materia organica y otros contaminantes depositados en rejillas, bandejas y utensilios usados para parrillas y hornos.
Sku: 3332090012
₡2 660,00 i.i.
Nit Intensaclean Limpiador de Hornos y Parrillas es un desengrasante sin aroma que remueve eficazmente la grasa, el aceite, residuos de materia organica y otros contaminantes depositados en rejillas, bandejas y utensilios usados para parrillas y hornos.
Los clientes también compraron

CREMA LAVAPLATOS MULTIACCIÓN LIMON

La Crema Lavaplatos Multiacción es un producto diseñado para remover suciedad de vajillas y otros implementos utilizados comúnmente en el área de cocina, mediante el lavado manual. Contiene microabrasivos que facilitan la remoción de grasas a la vez que en su formulación se incluyen agentes humectantes para evitar resecar la piel. Posee alta formación de espuma y un agradable aroma a Limón.Presentación 1 Kg.
₡1 716,75 i.i.

LIMPIADOR DE PISOS PROFESIONAL RU 2X1

Promoción Limpiador de Pisos Profesional RU 2X1, contiene 2 Galones de 3335055006 NIT INTENSACLEAN EXPERT FLOOR CLEANER RU por el precio de uno.
Nuevo
Mas vendido
₡3 390,00 i.i.

PROTECTOR DE CUEROS NIT INTENSACLEAN

PROTECTOR DE CUEROS NIT INTENSACLEAN es una crema impermeabilizante que hidrata, flexibiliza y renueva artículos de cuero o cuerina (cuero sintético, eco-cuero) antiguos o resecos, protegiendo cualquier artículo de esos materiales. Es de especial aplicación en la protección y renovación de monturas, bridas, arneses y otros artículos de equitación, así como zapatos, ropa de cuero, botas y cualquier artículo de cuero. USO: Utilice únicamente sobre superficies de cuero o cuerina. El cuero debe estar limpio antes de aplicar elproducto. Aplique con la esponja incluida en el envase, deje reposar unos segundos, luego frote suavemente con un paño seco para realizar el brillo natural de la pieza. Para más detalles consulte la sección "Instrucciones de Aplicación"
₡4 430,00 i.i.

LIMPIADOR DE PARABRISAS 30ML

Limpiador líquido de parabrisas de vehículos y otras superficies de vidrio. Elaborado a base de tensoactivos y aditivos que ayudan a despegar las suciedades e impurezas del parabrisas, evitando el rayado por los limpiaparabrisas y la formación de depósitos o concreciones (“gota seca”).
₡1 249,38 i.i.

Atención al cliente Tienda Virtual Sur en Línea

Lunes a Jueves: 7:30 am a 5 pm.

Viernes: 7:30 am a 4:30 pm.

Teléfono: (506) 2211-3605

WhatsApp: (506) 8970-7212

Garantía de calidad

Todos los productos en esta página cuentan con la misma garantía que en nuestra red de tiendas.

 

 

Envío todo Costa Rica

Disponible para clientes de todo el país. | Tiempo de entrega es menos de 48 horas en el GAM. 

* Para retiro en tienda coordinar vía WhatsApp: (506) 8970-7212* Sujeto a disponibilidad por tienda donde se requiera el retiro