LIMPIADOR DE VIDRIOS SIN AROMA PRESENTACIÓN 1 GAL

NIT IntensaClean Expert Glass Cleaner es un limpiador profesional de alto rendimiento para superficies de vidrio. Desprende rápidamente las manchas, la suciedad y contaminación que se adhieren a cualquier estructura de vidrio. No contiene abrasivos ni deja residuos.
Sku: 3395550006
₡4 600,00 i.i.
NIT IntensaClean Expert Glass Cleaner es un limpiador profesional de alto rendimiento para superficies de vidrio. Desprende rápidamente las manchas, la suciedad y contaminación que se adhieren a cualquier estructura de vidrio. No contiene abrasivos ni deja residuos.
Los clientes también compraron

LIMPIADOR DE PISOS PROFESIONAL SIN AROMA PRESENTACIÓN 1 GAL

Limpiador de calidad profesional para pisos, ideal para métodos tradicionales de limpieza, como paño o trapo de piso, esponja o cepillo manual.
Mas vendido
₡5 240,00 i.i.

JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS NEUTRO PRESENTACIÓN 1 GAL

El Jabón Líquido para Manos Neutro está diseñado para la limpieza y humectación de las manos sin provocar resequedad. Posee ingredientes bactericidas que ayudan a eliminar rápidamente el 99,9 % de las bacterias Gran positivas y Gran negativas (Staphylococcus spp y Pseudomonas spp) por lo que muestra amplio espectro de acción.
Mas vendido
₡5 835,00 i.i.

DESINFECTANTE CLEANER 4 OXY PRESENTACIÓN 1 GALON

NIT Intensaclean Disinfectant-Cleaner 4 Oxy es un limpiador desinfectante concentrado grado institucional de amplio espectro que combina tres principios activos: aldehídos, alcoholes y una mezcla de amonios cuaternarios de última generación. Esta combinación de agentes antimicrobianos origina un efecto sinérgico que le confiere un desempeño de avanzada frente a distintos tipos de microorganismos. Elimina malos olores producidos por bacterias al neutralizarlos químicamente en lugar de enmascararlos. Desinfectante “APE-free”, libre de ALQUILFENOLES ETOXILADOS (APEs, componentes tóxicos para la salud humana).Presentación Galón de 4 Litros.
₡6 950,00 i.i.

PROTECTOR DE CUEROS NIT INTENSACLEAN

PROTECTOR DE CUEROS NIT INTENSACLEAN es una crema impermeabilizante que hidrata, flexibiliza y renueva artículos de cuero o cuerina (cuero sintético, eco-cuero) antiguos o resecos, protegiendo cualquier artículo de esos materiales. Es de especial aplicación en la protección y renovación de monturas, bridas, arneses y otros artículos de equitación, así como zapatos, ropa de cuero, botas y cualquier artículo de cuero. USO: Utilice únicamente sobre superficies de cuero o cuerina. El cuero debe estar limpio antes de aplicar elproducto. Aplique con la esponja incluida en el envase, deje reposar unos segundos, luego frote suavemente con un paño seco para realizar el brillo natural de la pieza. Para más detalles consulte la sección "Instrucciones de Aplicación"
₡4 430,00 i.i.

Atención al cliente Tienda Virtual Sur en Línea

Lunes a Jueves: 7:30 am a 5 pm.

Viernes: 7:30 am a 4:30 pm.

Teléfono: (506) 2211-3605

WhatsApp: (506) 8970-7212

Garantía de calidad

Todos los productos en esta página cuentan con la misma garantía que en nuestra red de tiendas.

 

 

Envío todo Costa Rica

Disponible para clientes de todo el país. | Tiempo de entrega es menos de 48 horas en el GAM. 

* Para retiro en tienda coordinar vía WhatsApp: (506) 8970-7212* Sujeto a disponibilidad por tienda donde se requiera el retiro